Logo Hobbyconsolas.com

Torchlight 2 super el millón de unidades vendidas

Sergio Gracia

Torchlight 2 super el millón de unidades vendidas
Después de tres meses y medio desde su lanzamiento, Torchlight II super el millón de unidades vendidas en PC.

Cuando la primera entrega de una saga triunfa, lo más lógico es que su continuación siga por el mismo camino, y más cuando ésta viene cargada de mejoras y extras que la comunidad había pedido desesperadamente. Runic Games es un caso de empresa que escucha a sus usuarios, y con Torchlight II ha quedado claro. El RPG con estilo Diablo desarrollado por ex-trabajadores de Blizzard ya lleva con nosotros más de tres meses y el estudio afincado en Seattle tiene un nuevo motivo de celebración.

Torchlight 2 super el millón de unidades vendidas

Runic Games ha confirmado que Torchlight II ha superado el millón de unidades vendidas en todo el mundo, cifra que han alcanzado gracias, sobre todo, a las ofertas Navideñas de Steam que a tan buen precio nos han ofrecido el juego.

Puede que un millón de copias en más de tres meses no sea una cifra destacable para otros juegos, pero para un título como Torchlight II es todo un logro. No sólo es un juego exclusivo de PC, sino que además está enfocado para un público algo más minoritario, en gran parte por el desconocimiento. Por otra parte se espera que la cifra siga creciendo, notándose un pequeño empujón cuando el juego llegue a Mac OS X.

Actualmente, Torchlight II se encuentra disponible a mitad de precio en la plataforma virtual de Valve. Una ocasión que no debería dejar escapar nadie que disfrute de un buen juego capaz de ofrecernos muchas horas de diversión.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.