Logo Hobbyconsolas.com

Torchlight, disponible gratis hasta fin de mes

Javier Parrilla

Torchlight, disponible gratis hasta fin de mes
Arc Games regala Torchlight, un action RPG similar al estilo de Diablo, a través de su página web hasta el día 30 de noviembre. Además, su secuela se encuentra rebajada a 5 dólares hasta la misma fecha. Esta promoción sólo es válida para la versión original de PC, lanzada en el año 2009.

Si tenéis ganas de probar un juego al estilo Diablo en vuestro PC, estáis de suerte. Torchlight está disponible gratis desde hoy hasta el día 30 para descargar gratuitamente desde la web de Arc Games. Para aprovechar la oportunidad, hay que registrarse en la web, instalar el programa ARC e iniciar sesión para proceder a su descarga. Además de esta promoción, la secuela de Torchlight, Torchlight II, se encuentra rebajada a 5 dólares hasta el mismo día.

Torchlight, disponible gratis hasta fin de mes

En Torchlight nos enfrentaremos a multitud de enemigos y critaturas mientras exploramos mazmorras en tercera persona y en vista isométrica. Como se caracteriza en este género, podremos conseguir equipamiento, recolectar materiales y personalizar a nuestro personaje. Torchlight salió a la venta para ordenadores a finales del 2009 en formato digital. Su versión en formato físico salió en 2010. En consolas, está disponible digitalmente para Xbox 360, aunque este port no se regala actualmente en la consola de Microsoft.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.