Logo Hobbyconsolas.com

Torchlight II es el juego gratis de la semana en Epic Games Store, y se anuncian los de la semana que viene

torchlight 2
Descarga ya Torchlight 2 en Epic Games Store gratis. La semana que viene podrás hacerte con Next up Hero y Tacoma.

Como cada semana, Epic Games Storeofrece uno o varios de los juegos de su catálogo para PC gratis. Podrás reclamarlo en cualquier momento, antes del 23 de julio a las 17:00 (el jueves que viene), y se quedará para siempre en tu colección.

Esta semana, el juego ofrecido es Torchlight II. Se trata de un RPG del tipo dungeon crawler, al estilo Diablo. De hecho, su estudio, Runic Games, está formado por varios antiguos miembros de Blizzard. Se lanzó originalmente en 2012, pero sigue atrayendo a jugadores gracias a su multijugador en red local u online (que es gratuito) y su profundo mundo abierto para explorar.

También se han confirmado los juegos de la semana que viene: Next Up Hero y Tacoma.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Next Up Hero es un juego de mazmorras con héroes dibujados a mano, con un estilo muy desenfadado, pero con toda la profunidad que esperas de este género: diversas armas y habilidades con las que equipar a tu personaje y explorar las mazmorras.

next up hero

Por otro lado, Tacoma es un innovador juego narrativo ambientado en una estación espacial. Eres un investigador que explora la estación abandonada, indagando en el pasado de los seis tripulantes, que convivieron juntos durante mucho tiempo experimentando el amor o la pérdida.

tacoma

Te esperan grandes sorpresas en este aclamado juego de Fullbright, responsables del premiado Gone Home. Tacoma y Next Up Hero podrán ser tuyos sin pagar un céntimo entre el 23 y el 30 de julio, pero ahora es el turno de Torchlight 2. ¡Consíguelos a través de este enlace!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.