Logo Hobbyconsolas.com

Torchlight se pasa a los 'free-to-play'

Sergio Gracia

Torchlight se pasa a los 'free-to-play'

Torchlight es un claro ejemplo de lo que se puede conseguir con un equipo de desarrollo pequeñín y grandes ideas. A pesar de funcionar con un motor gratuito como Ogre, Torchlight está a la altura de los grandes del género del rol al estilo Diablo, con una ambientación mimada, unos gráficos sorprendentemente resultones y una diversión endiablada.

Bueno, lo cierto es que de casta le viene al galgo ya que, no en vano, algunos de los que han formado parte del equipo de desarrollo de este Torchlight, estuvieron en Blizzard programando Diablo...

Torchlight se pasa a los 'free-to-play'

Ahora, los chicos de Runic Games quieren dar un paso más allá y planean hacer de su Torchlight un MMO. Según el propio presidente de Runic, "el juego será free-to-play, pero todo aquel que lo desee podrá obtener ciertas ventajas en el juego a través de micropagos". Vamos, algo que en el mercado últimamente está funcionando muy bien.

Además, quieren enfocar Torchlight de tal forma que no necesites de la ayuda de más personas para avanzar en el juego... si no lo deseas. En esencia será como el actual Torchlight pero con un modo multiplayer (masivo, eso si).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.