Logo Hobbyconsolas.com

Torneo de eSports en el Vicente Calderón con invitados de lujo

Vicente Calderón eSports

Los que seáis futboleros, o si estáis puestos en el día a día del deporte, sabréis que el estadio Vicente Calderón, que durante décadas ha sido el hogar del Atlético de Madrid, dirá su adiós definitivo este año. Se prepararon una serie de eventos para despedir al estadio y, uno de ellos será un torneo de eSports entre equipos pertenecientes a algunos de los mejores clubes de Europa.

Los equipos de eSports de Manchester City, Ajax, Roma, Shalcke 04, Bronby y Valencia se verán las caras el próximo 10 y 11 de junio en el Vicente Calderón en un torneo organizado por la Fundación Cotec en colaboración con el Atlético de Madrid y Deloitte. Los equipos profesionales de los seis clubes competirán en un torneo de FIFA 17 que se celebrará sobre el césped del estadio.

Los horarios del torneo de eSport de FIFA 17 serán los siguientes:

  • Sábado 10 de 16:00 a 22:00
  • Domingo 11 de 12:00 a 17:00

Los partidos se podrán seguir en directo a través de pantallas gigantes, pero también podréis participar en el propio torneo. Y es que, en paralelo se celebrarán diferentes partidos abiertos al público que se celebrará en el Espacio Virtual de #Imperdible_02 durante toda la jornada del sábado. Los primeros clasificados de ambos torneos se enfrentarán entre sí el domingo 11 en un partido de exhibición en el escenario principal. 

Además del torneo de FIFA 17, los asistentes podrán disfrutar de diferentes actividades y unas cuantas consolas retro, una unión entre la nueva tendencia (los eSports) y los ''dinosaurios'' de los videojuegos. Para asistir a este evento habrá que adquirir las entradas a través del siguiente enlace (5€ por día por adulto y 2€ para los niños). Eso sí, no solo habrá videojuegos, ya que se podrán disfrutar, además, de emocionantes torneos de futbolín.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.