Logo Hobbyconsolas.com

Torneo Magic Grand Prix Madrid 2015 en directo

Torneo Magic Grand Prix Madrid 2015 en directo
El torneo Magic Grand Prix se juega el 11, 12 y 13 de septiembre en el Pabellón de Cristal de Madrid, en la Casa de Campo. Los mejores jugadores de Magic The Gathering de nuestro país se jugarán un primer premio de 4.000 dólares, pero hay mucho más en juego. Torneos abiertos, eventos paralelos, regalos y sorpresas para los participantes en este duelo de cartas.    

ACTUALIZADO: Esta tarde comienza el torneo de Magic The Gathering Madrid Grand Prix. Os mostramos el arte de la Cibeles, desarrollado específicamente para celebrar este evento, y que se ha convertido en un tapete para coleccionistas.

Torneo Magic Grand Prix Madrid 2015 en directo

Jugadores deMagic The Gathering, he llegado el momento de demostrar vuestra "mano" comoPlaneswalkers, porque este fin de semana (11,12 y 13 de septiembre) se celebra en Madrid elGrand Prix 2015, el mayor torneo internacional abierto de Magic. Se trata de una competición en que se reparten miles de dólares en premios (el primer premio es de 4.000 dólares) y puntos profesionales. ¿Cómo? ¿Que aún no sabéis jugar? Aquí os mostramoscómo se juega a Magic, aprovechando el tutorial deMagic Duels Origins

El evento tendrá lugar en el pabellón de cristal de la Casa de Campo, en Avda. Principal 16 y la inscripción de jugadores estará abierta hasta el próximo jueves online (55 euros) o hasta el viernes a las 20:00 en el lugar del evento (60 euros).  El número está limitado a 1600 participantes, pero si simplemente queréis pasaros por allí como especatdores, sin participar en este Magic Grand Prix, la entrada es gratuíta. Eso sí, todos los participantes podrán llevarse una carta en edición limitada y un espectacular tapete de juego. 

Torneo Magic Grand Prix Madrid 2015 en directo

Además de participar en esta competición, que se jugará bajo las reglas de Magic Orígenes Limitado, también está abierta la posibilidad de apuntarse a alguno de los eventos paralelos que se celebran simultáneamente o conocer a alguno de los artistas encargados de dar vida a las cartas de Magic The Gathering. Si necesitáis más información acerca de las reglas del torneo, el traslado al Pabellón de Cristal de Madrid, o las curiosidades que rodean el Grand Prix 2015, os recomendamos que os paséis por la página oficial del Magic Grand Prix 2015.

Torneo Magic Grand Prix Madrid 2015 en directo

Pero si no podéis acercaros a Madrid para disfrutar de este torneo del juego de cartas más popular del mundo, también podéis segir las evoluciones de las partidas en directo. ¿Cómo? Pues entrando en esta misma noticia, donde os colocamos el canal de Twitch.tv en que se va a retransmitir todo el evento. Magic Grand Prix  2015 es la primera gran cita del curso para los amantes de Magic The Gathering. No os lo podéis perder. 

Watch live video from Magic on www.twitch.tv

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.