Logo Hobbyconsolas.com

Nos colamos en la fiesta de Mario Party 9

Gustavo Acero

Nos colamos en la fiesta de Mario Party 9
Tras el éxito de Wii Party, la saga de tablero más veterana de los videojuegos resurge de sus confetis después de cinco años de merecido descanso, y eso se merece una fiesta… pero no una más.

Mario Party 9 llega a Wii para revitalizar la fórmula de la saga con 80 nuevos minijuegos, personajes del Reino Champiñón, jefes finales, modos de juego y extras tan “viciantes” como el frenético Fútbol Goomba.

Pero la mayor novedad de esta entrega será el giro de tuerca que Nintendo ha aplicado a los tableros, donde cuatro jugadores nos desplazaremos en un mismo vehículo y las casillas determinarán el tipo de minijuego que nos enfrentará por un puñado de miniestrellas, aunque esta vez también habrá momentos de cooperación.

Para celebrar tamaño acontecimiento, Nintendo invitó a Hobbynews a un torneo entre periodistas, y como vais a ver, la cosa estuvo más reñida de lo que esperábamos...

La fiesta definitiva de Mario y compañía llegará a Wii el próximo viernes 2 de marzo para recordar al mundo quién es el rey de los party games, y por supuesto, está invitada toda la familia. Se ruega confirmación, aunque sospechamos que os pasaréis igualmente.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.