Logo Hobbyconsolas.com

Torneo de Mario Tennis Open para 3DS

Rubén Guzmán

Ya no falta nada: el 25 de mayo llega a las tiendas Mario Tennis Open para 3DS y Nintendo ha organizado unas serie de presentación para enseñar al mundo cómo es su juego estrella de esta primavera. En este evento en concreto hay un minitorneo de periodistas en el que participa Gustavo Acero, conocido como “el Nadal del videojuego”. ¿Ganará este “crack” el trofeo?

El evento nos ha servido para comprobar también las virtudes de Mario Tennis Open: un estilo de tenis más realista de lo que podría parecer, con un control sencillo pero que nos permite una gran variedad de golpes cuando lo controlamos; la posibilidad de jugar con nuestros Miis y de personalizarlos con raquetas y complementos que mejoran sus características; y los minijuegos, entre los que destaca un espectacular Super Mario Tennis que va a dejar con la boca abierta a más de uno.

Ah, y claro, la gran novedad de la saga: el modo online. Por primera vez en un Mario Tennis las partidas no serán sólo en red local. Preparaos para partidos individuales y de dobles con jugadores de todo el mundo y para un ránking online al estilo ATP. ¡Menudo saque tiene el fontanero!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.