Logo Hobbyconsolas.com

Torneo de Street Fighter V y Super Smash Bros Melee de HyperX en directo

HyperX, la división de productos gaming de Kingston, el fabricante de componentes de ordenador especializado en memorias y almacenamiento, continúa su apoyo a los eSports y organizará durante la jornada de hoy un gran evento de eSports en el que grandes equipos y jugadores de juegos como Street Fighter V y Super Smash Bros. Melee.

Es impresionante que un juego tan veterano como Super Smash Bros. Melee, que pertenece a la generación de Game Cube, siga presentando batalla a día de hoy. De hecho, al igual que Street Fighter V, fue uno de los juegos importantes del EVO 2017 que se celebró este fin de semana y del que hemos recopilado alguna de las mejores jugadas para que veáis el nivel que se gastan los participantes del torneo de lucha más importante del año.

Productos gaming HyperX en Amazon

Este torneo de eSports puesto en marcha por HyperX se celebrará en las oficinas centrales de la compaía en Orange County y, además de Super Smash Bros. Melee y Street Fighter V, podrán probarse juegos como Arms y otras propuestas de Nintendo, quienes están entrando de lleno en el mundo de los eSports, como demostraron en el pasado E3.

La competición de Street Fighter V y Super Smash Bros. Melee se emitirá en directo a partir de las 23:00, hora peninsular, y se podrá seguir a través del streaming que os dejamos a continuación. El nivel será alto, ya que hay equipos como Team Liquid y G2Esports de por medio:

Ver vídeo en directo de HyperX en www.twitch.tv

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.