Logo Hobbyconsolas.com

Torneos de FIFA 14 y Battlefield 4 en Madrid Games Week

David Alonso Hernández

Torneos de FIFA 14 y Battlefield 4 en Madrid Games Week
EA organizará, durante la Madrid Games Week, diferentes torneos de las versiones para PS4 y Xbox One de FIFA 14 y Battlefield 4. ¡Por fin podremos probar las entregas next gen de estos títulos!

Electronic Arts ha confirmado que las versiones para PS4 y Xbox One de FIFA 14 y Battlefield 4 estarán presentes en Madrid Games Week, la feria de videojuegos que se celabrará en la capital de España entre el 7 y el de 10 de Noviembre, y en la que no sólo podremos disfrutar de unas simples partidas a las versiones next-gen de estos títulos, sino que también serán protagonistas de unos intensos torneos.

Así lo ha anunciado EA en una nota de prensa que hemos recibido hoy mismo, y en la que la compañía ha informado que los torneos de FIFA 14 y Battlefield 4 se disputarán en una zona especial que estará dedicada también a otras actividades, como interesantes 'master class' o demostraciones de juegos, que serán llevadas a cabo por diferentes personalidades del sector.

Torneos de FIFA 14 y Battlefield 4 en Madrid Games Week

Además de mostrar por primera vez en movimiento al gran público las versiones de nueva generación de FIFA 14 y Battlefield 4, EA también nos recuerda que en Madrid Games Week también podremos probar Need For Speed Rivals y la nueva entrega de Los Sims, razón de más para no perdernos este evento.

Si queréis saber más acerca de Madrid Games Week, como por ejemplo el precio de las entradas o el calendario de actividades, pasaos por su página oficial para ampliar toda la información referente a la feria.

Si queréis conocer más detalles sobre Madrid Games Week, no olvidéis visitar nuestro especial.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.