Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Del Toro avanza novedades de Dark Justice League

Del Toro avanza novedades de Dark Justice League
La WonderCon ha sido el marco que Guillermo del Toro ha elegido para aportar novedades sobre su proyecto basado en Dark Justice League. Y ha hablado de un John Constantine rubio ¿?

Como lo oyes, o mejor dicho, como lo lees, el director mexicano que ya ha comenzado a mostrar Pacific Rim en pruebas de proyección y que, por cierto, ha recabado tantas alabanzas como críticas, ha aprovechado la WonderCon para revelar algunas novedades sobre Dark Justice League, entre las que se encuentran el color del cabello de John Constantine...

En fin, sin comentarios, en la película también podremos ver a otros personajes del universo DC como La cosa del pantano o Deadman.

 

Del Toro avanza novedades de Dark Justice League

Parece ser que la intención de Guillermo del Toro es la de ambientar la historia en la Edad Media, tomando como punto de partia la colección de cómic "Demon Knights" que se lanzó en 2011 como parte de los Nuevos 52.

Este grupo está compuesto por Etrigan, Madame Xanadu y Shining Knight. Del Toro también ha desvelado que Jason Blood, el demonio Etrigan, será uno de los caballeros de Camelot. De momento, eso sí, sigue sin darnos el nombre el guionista que según él hará que los fans se sientan satisfechos.

De momento y mientras seguimos con el radar puesto para que no se nos escape nada sobre esta película, sabemos que le está dando un buen empujón a la que podría ser su próxima cinta: Crimson Peak, de cuya trama solo sabemos que será "una historia de fantasmas muy centrada en una localización, con un toque clásico y a la vez moderno". Emma Stone y Charlie Hunnam darían vida a la pareja principal de la película, que se empezaría a rodar en febrero de 2014 si todo sigue su curso normal.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.