Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Del Toro quiere a Cumberbatch como Frankenstein

Del Toro quiere a Cumberbatch como Frankenstein
Guillermo del Toro es un gran cineasta y el talento de Cumberbatch es visible desde lejos, no es de extrañar que quiera fichar al actor para una nueva revisión del "Frankenstein" de Mary Shelley.

Si ya habéis tenido ocasión de ver el papelón de Benedict Cumberbatch en Star Trek: en la oscuridad, comprenderéis por qué ahora se lo van a rifar. Y no es que precisamente haya estado hasta ahora escondido debajo de una piedra: aunque alcanzó una gran fama gracias a su interpretación de un excéntrico Sherlock del siglo XXI, lleva desde 2006 trabajando en películas en las que hemos visto como cambia como un auténtico camaleón.

Del Toro quiere a Cumberbatch como Frankenstein

Guillermo del Toro ya ha comentado la posibilidad de trabajar con él en otras ocasiones y de hecho es uno de sus fichajes estrella para Crimson Peak junto a Mia Wasikowska (Stoker), Jessica Chastain (Mamá) y Charlie Hunnam (Pacific Rim), pero ahora además parece ser que querría que protagonizara una nueva película que recreara la historia de la criatura de Victor Frankenstein.

El actor británico desde luego tiene la agenda tan apretada como el cineasta, con títulos como las dos nuevas entregas de El hobbit, 12 Years a Slave, The Fifth State, August: Osage County, Magic o The Imitation Game, entre otros que o bien acaban de rodarse y por tanto es hora de promocionar o están en fase de preproducción y rodaje.

Veremos en qué queda la tentativa, aunque apostaría a que Cumberbatch estará más que encantado por la proposición.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.