Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Del Toro sigue adelante con La liga de la justicia oscura

Del Toro sigue adelante con La liga de la justicia oscura
Entrevistado en el Festival de Cine de Roma, Guillermo del Toro ha confirmado que el proyecto de La liga de la justicia oscura sigue en marcha, si bien tiene que encajar en los planes de Warner para el universo DC.

La liga de la justicia oscura, el proyecto en el que trabaja ya Guillermo del Toro reunirá a La cosa del pantano, The Demon, John Constantine, Deadman, The Spectre y el dúo padre-hija de Zatara y Zatanna.

Del Toro sigue adelante con La liga de la justicia oscura

Preguntado acerca del progreso de la película en el Festival de Cine de Roma, el cineasta ha confirmado que la peli sigue en proceso y también que tendrá que ajustarse a los planes de Warner Bros. para la explotación del Universo DC.

Ha dicho: "Estamos trabajando en Justice League Dark, escribiéndolo, y posiblemente salga adelante, pero aún no tenemos nada nuevo. Seguimos adelante con Warner Bros., la productora tiene grandes planes para todo el Universo DC. Todos los superhéroes, todas las mitologías, y parte de ello es Justice League Dark".

 

Y agarraos a la silla porque parece ser que nos espera un verdadero torrente de material: "Sobre la mesa hay series de TV y películas en todos los medios imaginables, así que tenemos que ajustarnos a ese plan". ¿Se aprovecharán todas las plataformas para el lanzamiento de nuevo material? Seguiremos informando.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.