Logo Hobbyconsolas.com

Toro, el videojuego taurino, ya disponible en PS4, Xbox One y PC

Javier Parrilla

Toro, el videojuego taurino, ya disponible en PS4, Xbox One y PC
El videojuego taurino Toro ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. Desarrollado por el estudio español Reco Technology, es un arcade sobre el mundo del toreo.

Toro, el videojuego taurino, ya se encuentra disponible en PS4, Xbox One y PC en formato digital; aunque también se puede conseguir en formato físico para ordenadores y PlayStation 4. Desarrollado por el estudio español Reco Technology, es un arcade sobre el mundo del toreo.

Toro, el videojuego taurino, ya disponible en PS4, Xbox One y PC

Toro cuenta con diferentes modos de juego. El principal es el modo Carrera, en el que creamos a nuestro propio torero. Tenemos que superar las diferentes corridas, cada una con una serie de retos por cumplir. De este modo, ganaremos fama y conseguiremos acceder a plazas de mayor renombre, hasta alcanzar nuestra meta de convertirnos en un aclamado torero. Realizar combos durante los pases, también será una de las tareas que nos ayudará a llegar a la cima.

Por otro lado, el videojuego Toro también cuenta con otros modos como Partida Rápida, Entrenamiento, Galería y un par de minijuegos. En los minijuegos de Toro, encarnaremos a un toro bravo, alternando los papeles con respecto al modo Carrera. Desde su presentación a comienzos de este año, Toro ha estado rodeado por la polémica, pidiendo incluso la prohibición de su lanzamiento en plataformas como Change.org.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.