Logo Hobbyconsolas.com

La Torre LEGO de Los Vengadores alcanza el mínimo histórico: te cuesta 63 euros en Amazon

Ángela Montañez

Torre Stark Lego

Si sigues una serie de pasos al tramitar tu Torre Stark de LEGO, podrás hacerte con ella a un precio de 63 euros, ahorrándote más 20 euros en su compra.

La Torre Stark es uno de los emblemas más característicos del MCU, ya que es donde se reúnen los Vengadores e incluso, donde han batallado en más de una ocasión. Y como buen lugar de culto que es para los fans de Marvel, LEGO tiene su propia versión.

Pero la buena noticia es que puedes conseguir esta Torre de LEGO de Los Vengadores a un precio mínimo histórico en Amazon. ¿Cuál? Ni más ni menos que 63 euros gracias a un descuento que puedes conseguir al tramitar tu pedido.

Consigue la Torre LEGO de Los Vengadores por 63 euros 

Como ves en la página, el precio es de 85,49 euros, pero puedes ahorrarte más de 20 euros. Para conseguir la Torre por 63 euros, sólo tienes que añadirla a tu cesta y el beneficio de la promoción se aplicará una vez proceses el pedido. 

Por ese precio merece mucho la pena tener esta estupenda maqueta con casi 700 piezas, que alcanza unas dimensiones de 35,4 x 37,8 x 7,05 centímetros. En la torre se incluye el garaje de la Sky Cycle de Viuda Negra, la sala del rector Arc, una armería, un laboratorio, una celda y dos balcones.

La torre puede abrirse para revelar sus cinco plantas, donde podrás recrear tus escenas favoritas gracias a sus celdas con apertura explosiva, balcones que se derrumban y lanzacohetes, además de sus figuritas.

Las minifiguras incluidas son siete en total: Viuda Negra, Cráneo Rojo, dos agentes de A.I.M. y Iron Man con sus armaduras adicionales Blazer y Tazer. También se incluyen detalles alucinantes y accesorios, como un modelo de dron y el guantelete de Thanos.

Este juguete es perfecto para niños a partir de 8 años, además de ser un regalo muy original para los fans de Marvel por sólo 63 euros en Amazon al tramitar tu pedido. Aprovecha las ventajas de Amazon Prime y recíbelos en seguida en casa para llevar a tu peque al epicentro de la acción con esta fantástica torre. 

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas