Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Torre Oscura - Idris Elba y Matthew McConaughey protagoniza dos nuevos carteles

Jesús Vicario Rodríguez

La Torre Oscura

Los fans de Stephen King se llevaron la sorpresa de su vida cuando el año pasado se anunció que la saga literariaLa Torre Oscura(The Dark Tower) tendría su propia película. Pero la sorpresa fue aún mayor cuando supimos que Idris Elba y Matthew McConaughey serían los protagonistas del filme. Desde entonces, su productora, Sony Pictures, ha mantenido el proyecto bastante en secreto, dando información a cuenta gotas.

Pero esta situación cambió hace unas semanas, cuando pudimos ver el primer tráiler de la película. Dese entonces los estudios se encuentran inmersos en plena promoción de la cinta, como así lo demuestra la publicación de dos nuevos carteles protagonizados por las dos estrellas principales de la película: Idris Elba y Matthew McConaughey.

Saga La Torre Oscura al mejor precio

En el primero de ellos podemos ver a Roland Deschain, protagonista principal de las novelas, con sus armas desenfundadas y en estado de alerta ante el posible ataque del Hombre de Negro, su gran archienemigo. El segundo cartel de La Torre Oscura muestra a McConaughey de espaldas e interpretando el papel de villano principal de la película.

La torre Oscura

La Torre Oscura llegará a los cines el próximo 18 de agosto. La historia gira en torno a Roland Deschain, último miembro de una orden de caballería denominada Pistoleros. El protagonista ha iniciado la búsqueda de un edificio mitológico conocido como La Torre Oscura que, según cuenta la leyenda, es la unión de todos los universos. La trama se desarrolla en un universo semejante al Viejo Oeste donde elementos de la fantasía están presentes.

La torre Oscura

El responsable de dirigir el proyecto es Nikolaj Arcel (Un asunto real), y el guion corre a cargo de Akiva Goldsman (Una mente maravillosa, Soy leyenda). Respecto al reparto, junto a Elba y McConaughey están Katheryn Winnick (Vikingos), Abbey Lee (Mad Max: Furia en la carretera), Jackie Earle Haley (Watchmen) y Nicholas Hamilton (It).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.