Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Torre Oscura - Película en camino con Idris Elba y Matthew McConaughey

Jesús Delgado

La Torre Oscura - Película en camino con Idris Elba y Matthew McConaughey
La Torre Oscura contará con Idris Elba y con Matthew McConaughey como protagonistas de su película. Los libros de Stephen King salta a la gran pantalla con estos nombres asociados a su producción. 

La película de La Torrre Oscura no solo está en camino, sino que además ya cuenta con dos estrellas principales: Idris ElbaMatthew McConaughey. La confirmación de estos dos nombres asociados a la adaptacion a película de la novela de Stephen King nos ha llegado de "labios" del propio Stephen King quien ha confirmado la adición de estos dos nombres a través de su cuenta de Twitter

La Torre Oscura - Película en camino con Idris Elba y Matthew McConaughey

Si el tuit no os dice nada, pues no entendéis el inglés, ahí va una traducción: "Es oficial, el hombre de negro cruzó el desierto y el pistolero le siguió. #DarkTowerMovie @McConaughey @IdrisElba". 

De esta manera queda cerrado buena parte del casting, señalanaodo a Elba y McConaughey como principales pilares de esta adaptación de la saga de libros de King que dirigirá el director Nikolaj Arcel (Un asunto real). Más aún, se confirman los rumores que situaban a la pareja en la misma película.

Así, si atendemos a la información contenida en el tuit, sabemos que el hechicero Walter O'Dim (también conocido como Walter Padicck o Randall Flag), un rol que según las primeras informaciones encarnará Matthew McConaughey (True Detective, Dallas Buyers Club), ejerciendo de villano y némesis del protagonitsa. Así, Idris Elba (Thor, Luther) sería el encargado de interpretar a Roland (O Rolando para los que leyeron la primera edición en español) Deschain, el héroe de esta épica oscura.   

La Torre Oscura - Película en camino con Idris Elba y Matthew McConaughey

La Torre Oscura, si todo va según lo previsto, se estrenará en 2017. De ahí que, seguramente, a lo largo de las próximas semanas vayamos conociendo más detalles de esta producción que seguramente fascinará (o atormentará) a los fans de Stephen King. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.