La torre oscura - Confirman que la película es una secuela de la saga de libros

La Torre Oscura
El director de La torre oscura, Nikolaj Arcel, ha confirmado que la adaptación a la gran pantalla es una continuación de la saga de novelas de Stephen King.

Ya quedan poco menos de dos meses para el estreno de La torre oscura y el estreno de su tráiler sorprendió a los fans de la exitosa saga de novelas de Stephen King, tanto para bien como para mal. Muchos "temían" que la cinta fuese una continuación de las novelas... y así lo ha confirmado su director.

VIDEO

La Torre Oscura - Tráiler oficial en inglés

Nikolaj Arcel, realizador de la adaptación de La torre oscura, ha revelado a los compañeros de IGN que la película es una continuación de la saga. Y cuentan, además, con el beneplácito del escritor: "Es, en realidad, una continuación. Es una continuación canon. Eso es exactamente lo que intentamos y para lo que Stephen King ha firmado".

Todos los libros de la saga La torre oscura, de Stephen King

La torre oscura está dirigida por Nikolaj Arcel (Un asunto real) y cuenta con el guión de Akiva Goldsman (Una mente maravillosa, Soy leyenda). Idris Elba y Matthew McConaughey son protagonistas de la cinta, encarnando a Roland Deschain y el Hombre de Negro, respectivamente.

Análisis de todas las películas de ciencia ficción

El reparto del filme lo completan Katheryn Winnick (Vikingos), Abbey Lee (Mad Max: Furia en la carretera), Jackie Earle Haley (Watchmen) y Nicholas Hamilton (It). La película llegará a los cines españoles el próximo 18 de agosto.

Y además

La torre oscura (The Dark Tower) (2017)

Lanzamiento:

Argumento:

La historia gira en torno a Roland Deschain, último miembro de una orden de caballería denominada Pistoleros. El protagonista ha iniciado la búsqueda de un edificio mitológico conocido como La Torre Oscura que, según cuenta la leyenda, es la unión de todos los universos. La trama se desarrolla en un universo semejante al Viejo Oeste donde elementos...