Logo Hobbyconsolas.com

La torre de Tiergarten de Sniper Elite V2

Sergio Gracia

No cualquiera puede convertirse en un tirador de élite, y mucho menos uno al que le encarguen las misiones más importantes que pueden cambiar el curso de una guerra. Un objetivo, una bala, mucha sangre fría, paciencia y puntería son las claves del éxito, y esa sensación que vive el francotirador segundos antes de apretar el gatillo la podremos vivir en nuestras carnes (bajo la seguridad de nuestra casa, eso sí) con Sniper Elite V2.

Ya hemos visto un montón de ejemplo de su espectacular Kill Cam, hemos conocido algunos de los trucos y habilidades que deben tener los tiradores de élite y ahora nos toca echarle un vistazo al diseño de niveles, el cual tiene tanta o más importancia que todo lo anteriormente mencionado.

La torre antiaérea de Tiergarten fue una estructura real construida por el ejército alemán en el zoo de Berlín. Se la conocía como el búnker del Zoo, y se trataba de una enorme y fortificada construcción armada con potente artillería. Los chicos de Rebellion han hecho un increíble estudio de campo, recopilando planos, fotografías y documentos de la Segunda Guerra Mundial para recrear, con la mayor fidelidad posible, tan imponente edificio. En Sniper Elite V2 deberemos colarnos en sus muros y acabar con nuestro objetivo, el cual, cómo no, se encontrará fuertemente custodiado y bien alejado del fuego enemigo... ¿o no?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.