Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Torrente 5, Ahí os quedáis, Black Coal... ¡Es viernes de estreno!

¡Muy buenas a todos y bienvenidos a nuestro apartado dedicado a las novedades cinematográficas de la semana! La cartelera viene cargada de títulos, como cada viernes, pero nosotros hemos seleccionado los que pensamos que más os pueden interesar.

Y si una película se dispone a arrasar en taquilla, ésa es Torrente 5: operación Eurovegas. Junto a Ocho apellidos vascos, El niño y La isla mínima se perfila como una de las entradas más fuertes de una película española en los índices de recaudación del año.

Torrente 5, Ahí os quedáis, Black Coal... ¡Es viernes de estreno!

▪ Ahí os quedáis

▪ Black Coal

▪ El quinto jinete

▪ El veredicto (Het vonnis)

▪ La buena mentira

▪ La desaparición de Eleanor Rigby

▪ La leyenda del martillo mágico: Thor

▪ Los tontos y los estúpidos

▪ Torrente 5: Operación Eurovegas: ya tenéis a vuestra disposición la crítica y los ganadores del concurso

En fin, parafraseando al antihéroe español por excelencia, este Torrente que está dispuesto a invadir las taquillas de nuestra geografía: Esto es "un sin Dios donde ya no se respeta nada"... Y no lo dice por haber compartido prisión con Bárcenas o Urdangarín sino por el maltrato sufrido por sus iconos: el estadio del Vicente Calderón, la tumba del Fary y su querida España, fragmentada, estrenando monarcas y reestrenando pesetas.

Pero hay mucho más donde elegir para aquellos a los que el peculiar humor de Santiago Segura no os llegue tanto, ¿habéis decidido qué iréis a ver esta semana? Os espero en el foro ^^

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.