Logo Hobbyconsolas.com

Tortugas Ninja - Llega la nueva mujer Tortuga Ninja con cinta amarilla

Jennika TMNT

La franquicia de las Tortugas Ninja siempre ha sido una serie que se ha mantenido fuerte sobre el papel. Esto viene a ser que los cómics en si han variado relativamente poco a lo largo de los años, sin incluir aditivos exageradamente forzados por la "presión social". Sin embargo los tiempos cambian y los cómics venían necesitando un revulsivo que ha venido de la mano de la artista Sophie Campbell, que ha diseñado a la nueva integrante del grupo de las Tortugas Ninja: Jennika. Vienen spoilers de los cómics.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Jennika era una de las integrante del Clan Foot, pero en más de una ocasión había tenido conflictos internos por hacer lo correcto. Cuando fue traicionada (y apuñalada) por el líder del Clan Foot, las Tortugas Ninja trataron de salvar a Jennika llevándola a un laboratorio para tratarla con Ooze. Sin embargo sus planes son truncados por Metalhead y la Fuerza de Protección de la Tierra. Por lo que Donatello decide usar la sangre mutante de Leonardo para tratar de salvar la vida de Jennika, algo que funciona pero... le transforma en una tortuga.

Tortugas Ninja Jennika

En el Tortugas Ninja #93 se espera que Jennika pase a formar parte del equipo de las Tortugas Ninja, eligiendo armamento y su cinta amarilla. Aunque en algunas imágenes se ha podido ver que lleva un arma de garra, un arco y una espada. Habrá que esperar a ver a Jennika en acción junto al resto de las Tortugas Ninja, pero es una adición interesante al equipo tras tantos años. Habrá que ver si la nueva película que están perpetrando contará con este nuevo personaje en el equipo o si tendremos que esperar a que una futura adaptación cinematográfica añada a Jennika a la mezcla.

Tortugas Ninja

¿Qué opináis de este nuevo personaje?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.