Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las Tortugas Ninja tendrá una nueva película reboot

Ninja Turtles: Fuera de las sombras - Crítica con mucho Poder Tortugoso

La franquicia de las Tortugas Ninja (Teenage Mutant Ninja Turtles en el idioma de Shakespeare) es una de esas franquicias que, cada cierto tiempo tiene un reboot, venga o no a cuento. Tras los estrenos de Ninja Turtles y Ninja Turtles: Fuera de las sombras, parece ser que Paramount tiene planeado un nuevo reboot cuya producción se iniciaría presuntamente este año.

Consigue las películas de las Tortugas Ninja

Dicho reboot volvería a contar con la producción ejecutiva de Michael Bay, algo que tiende a indicar que muchas piezas claves del equipo van a volver a ser las mismas. Y es que Michael Bay es un director bastante predecible en la mayoría de los casos. Con cinco películas a sus espaldas, 4 de acción real y una de animación, las Tortugas Ninja podrían arriesgarse con un nuevo reboot del que habría que pensar si es o no necesario.

Las dos últimas entregas estuvieron protagonizadas por Megan Fox (Transformers), una de las musas de Michael Bay, y Will Arnet (Bojack Horseman) que acompañaban a Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo en sus aventuras alcantarillescas. Pero dichas entregas no tuvieron la aceptación deseada por Paramount, ya que la aceptación de la crítica fue más bien baja y la opinión pública no fue mucho mejor. Además, Nickelodeon está emitiendo la cuarta serie animada de las Tortugas Ninja.

Teenage Mutant Ninja Turtles, la serie de los 2000

Con este reboot, Paramount pretende cambiar la opinión de una crítica cada vez menos tolerante con este tipo de jugadas de reinicios y formas diferentes de contar la misma historia. Habrá que ver cómo se desarrollan los acontecimientos, pero el plan de ruta no es muy halagador para las Tortugas Ninja.

Fuente: Comicbook

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.