Logo Hobbyconsolas.com

Toru Iwatani tendrá la agenta repleta en Barcelona Games World

José Luis Ortega

Toru Iwatani, creador de Pac-Man

Toru Iwatani, creador del icónico Pac-Man, será la estrella invitada a Barcelona Games World, uno de los eventos de videojuegos más importantes de nuestro país, donde además recibirá un premio honorífico por su carrera. Namco Bandai ha hecho pública la agenda del bueno de Iwatani durante los días de la feria.

El viernes 6 de octubre por la mañana, Iwatani recibirá en Barcelona Games World un premio honorífico por su carrera y su aportación al mundo de los videojuegos durante la inauguración oficial de la feria en la que también participarán autoridades políticas y el resto de invitados. Ese mismo día, tendrá lugar un encuentro con fans en el que responderá las dudas y preguntas de todos los que se acerquen al escenario principal en el Pabellón 5 a partir de las 6 de la tarde.

Al día siguiente, el sábado 6 por la mañana, además de una nueva sesión de firmas, tendrá lugar la charla “Cómo crear buenos juegos basado en la experiencia ‘Pac-Man’” en la que Iwatani compartirá su experiencia en la creación de videojuegos con el mayor caso de éxito de la historia como ejemplo. Además, como regalo especial, todos aquellos que acudan a la charla vestidos o con cosplays con temática Pac-Man, recibirán una gorra con diseño exclusivo.

Entrevista con Toru Iwatani, creador de Pac-Man

Barcelona Games World celebrará su segunda edición en la Ciudad Condal del 5 al 8 de octubre en el recinto FIRA Barcelona. El evento sigue apostando fuerte por la industria del videojuego en España, siendo una de las apuestas más importantes del país.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.