Logo Hobbyconsolas.com

Total War Rome 2 en desarrollo

Sergio Gracia

Total War Rome 2 en desarrollo
SEGA y The Creative Assembly anuncian el desarrollo de Total War Rome II, la nueva entrega de la popular franquicia de estrategia.

Cuando, en 2010, SEGA anunció el desarrollo de Total War Shogun II fueron muchos los que se llevaron una enorme alegría, pero otros tanto se encontraron con sentimientos enfrentados, y es que no son pocos los amantes de la antigua Roma que deseaban con todas sus ganas la llegada de un nuevo Total War ambientado en ésta época. Por suerte los chicos de The Creative Assembly piensan en todo, y ya se ve en el horizonte el próximo Total War Rome II.

Total War Rome 2 en desarrollo

Después del éxito cosechado con Shogun II, The Creative Assembly pretende repetir la jugada con ésta nueva entrega, la novena de la franquicia. La esencia será la misma que en el resto de Total War, pero aseguran que las batallas serán las más espectaculares y cinematográficas vistas nunca en un juego de estrategia.

Total War Rome II llegará a nuestros PC en algún momento del próximo 2013, pero mientras tanto podéis daros un paseo por la web oficial del juego y cotillear un poco (aunque tampoco hay para mucho).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.