Logo Hobbyconsolas.com

Total War Troy publica nuevas imágenes sobre sus diferentes localizaciones

Total War Troy

Total War, la gran saga de estrategia que se ha convertido en todo un referente dentro del género, anunció el pasado otoño el desarrollo de una nueva entrega. Total War Saga Troy es el primer paso de la franquicia en aspectos más mitológicos.

En Troy meteremos de lleno en uno de los conflictos más sonados de la historia, la Guerra de Troya. El conflicto escrito por Homero, que quedó plasmado en la Ilíada nos acercará más  a esa emocionante época de héroes y grande batallas.

Juega a tus juegos de PC con este set de teclado y ratón

Muchos cambios y novedades se esperan con Total War Troy. Los jugadores enfrentarán a grande héroes entre sí, deberán ganarse el favor de los dioses y descubrirán unas cuantas criaturas mitológicas, entre las que destaca el minotauro.

Análisis de Total War Arena, el F2P de estrategia para PC

El jugador podrá optar por ocho héroes y necesitará controlar diversas artes como la diplomacia, la economía de trueque, el posicionamiento militar y otras variantes. Total War es una de las grandes franquicias de estrategia de todos los tiempos y está entrega parece que seguirá mejorando sus aspectos más característicos. Permaneceremos atentos a más noticias.

La diseñadora senior del juego, Veronika Chorbadjieva, publicó en el portal ArtStation las nuevas capturas del juego hace solo unas horas. En ellas se aprecian diferentes localizaciones que veremos dentro del juego y que aportan más información sobre cómo lucirá este nuevo título de la franquicia. Puedes ver las imágenes a continuación:

Recordamos que Total War Troy no cuenta con fecha oficial de lanzamiento todavía, pero se espera que llegue a PC en algún momento de PC. En cuanto a tiendas digitales, el juego ya ha sido confirmado para Steam.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.