Logo Hobbyconsolas.com

Total War Troya podría ser el AAA que SEGA anuncie durante GamesCom 2019

Total War Troya

Un nuevo juego de la saga de estrategia Total War podría estar en desarrollo. SEGA ha registrado el nombre de Total War Troy en el registro de propiedad intelectual, por lo que podemos decir que la compañía se prepara para traernos la guerra griega en esta nueva entrega.

Esta noticia está muy relacionada con la información que soltó la compañía en relación a sus próximos lanzamientos. SEGA prepara un misterioso lanzamiento para un futuro no muy lejano. Se desconoce qué juego es, pero se presentará durante GamesCom 2019.

Juega a tus juegos de PC con este set de teclado y ratón

SEGA ya explicó que el juego presentado durante la feria celebrada a finales de agosto en Colonia tendría carácter de AAA. Por lo que, Total War Troya podría ser ese próximo juego que prepara la compañía del erizo supersónico.

Mejores juegos de estrategia de PC en 2019

Creative Assembly, estudio desarrollador, dijo que una nueva saga de Total War estaba en desarrollo desde marzo, por lo que esperábamos su aparición en los próximos meses. El entorno mitológico que puede deparar Grecia puede dar un vuelco a la saga de estrategia. 

Desde luego, la temática del juego no suena nada mal. La guerra y rivalidad entre Grecia y la ciudad de Troya es una de las mayores epopeyas de la historia de la humanidad. Basada en los escritos de Homero, La Iliada y La Odisea, el juego podría contener las grandes batallas de la mitología e historia griega.

Total War PC

GamesCom 2019 esta al caer. Del 20 al 24 de Agosto se producirán grandes anuncios y presentaciones. Al igual que SEGA, muchas compañías ya han anunciado su presencia. Ubisoft ya ha mostrado su programa y juegos para la feria

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.