Logo Hobbyconsolas.com

Total War Warhammer, imágenes de las batallas

Luis López Zamorano

Total War Warhammer, imágenes de las batallas
¡Ya están aquí las primeras imágenes de las batallas de Total War Warhammer! Os mostramos cómo serán los enfrentamientos del esperado título para PC en una completa galería de imágenes.

Las miniaturas del universo Warhammer se dan la mano con la saga Total War en una nueva aventura que nos ofrecerá lo mejor de ambas franquicias. Y si por algo destacan estas dos marcas es por ofrecer espectaculares batallas cargadas de factores estratégicos. Precisamente esas batallas es lo que nos han dejado ver los miembros de The Creative Assembly con las primeras imágenes que han distribuido de este Total War Warhammer, y como no queremos que os perdáis nada de esta aventura, os hemos preparado una completa galería para que podáis ver cada una de estas imágenes a pantalla completa.

Como veis en las imágenes, Total War Warhammer reflejará a la perfección el diseño de las miniaturas de Warhammer y mostrará tanto a humanos como a trolls y demás criaturas fantásticas del universo de The Games Workshop. Además, durante estas batallas veremos a un gran numero de personajes en pantalla, dotando a cada enfrentamiento de una gran espectacularidad al más puro estilo de El Señor de los Anillos.

Nosotros ya pudimos ver el título en movimiento gracias a su presentación y os preparamos un completo avance de Total War Warhammer para que pudierais descubrir todos sus secretos. Ahora sólo nos queda esperar y cruzar los dedos para que The Creative Assembly esté presente durante la conferencia especial de PC del E3 2015 y nos muestre esta aventura para continuar descubriendo qué nos ofrecerá. Estaremos muy atentos para contároslo todo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.