Logo Hobbyconsolas.com

Toukiden para PS Vita y su demoníaco tráiler

Pablo Cosano

Aprovechando la salida de Toukiden: The Age of Demons en Norte América, Tecmo Koei lanza un nuevo tráiler donde pone de manifiesto el colosal tamaño de los deonios a los que tendrá que hacer frente nuestro héroe protagonista. La pantalla de PS Vita puede con todo eso y más, ya que los frenéticos combates y las grandes dosis de acción que ofrecerá Toukiden se mostrarán con todo lujo de detalle en la portátil de Sony. Nosotros ya hemos jugado y analizado, y nos ha dejado muy buen sabor de boca.

El título recuerda a Dinasty Warriors en lo que a machacar botones para acabar con los monstruos ONI se refiere; no en vano está desarrollado por el mismo estudio: Omega Force. Amos Ip, vicepresidente de Tecmo Koei América, está muy satisfecho con Toukiden, del que ha comentado que "después de su gran éxito en Japón" están muy contentos de llevar el juego a otros países. "Toukiden representa el título más ambicioso de Omega Force hasta la fecha".

Tal ha sido su éxito que Tecmo Koei ya prepara una segunda parte del juego que seguirá la fantasía basada en la historia japonesa de este primer Toukiden. En esta primera entrega , aparte de un desarrollo vibrante, una de sus características más interesantes es la posibilidad de jugar hasta 4 amigos en modo ad hoc (multijugador en línea) para acabar con los peligrosos demonios. Aunque haya tardado seis meses en llegar, es de agradecer que grandes juegos considerados más aptos para el mercado japonés vean también la luz en los mercados occidentales.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.