Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

De tour por las oficinas de Eidos Montreal

Sergio Gracia

Las compañías no suelen hacer este tipo de vídeos, pero siempre que alguno es publicado nos encanta compartirlo con vosotros. Quizá, en el fondo, tengamos algo de 'marujas', o simplemente es que nos gusta conocer más los recovecos de esta industria que tanto nos atrae. El caso es que os ofrecemos un vídeo de casi 10 minutos de duración que seguro os mantendrá pegados a la silla frente a vuestro monitor, un vídeo en el que los chicos de Eidos Montreal nos enseñan sus oficinas.

Jonathan Jacques-Beletête, director de arte de Deux Ex Human Revolution y Nicolas Cantin, director de Thief, ejercen de guías en este pequeño tour por uno de los estudios europeos más talentosos del momento.

Desde la recepción, pasando por la sala de trofeos y galardones, los puestos en los que los programadores, diseñadores y artistas se encuentran trabajando en los próximos proyectos de la compañía, el estudio de sonido, sala de servidores, de ocio... Vaya, todos los rincones que desearíamos encontrar en nuestra propia oficina. Mola, ¿verdad?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.