Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Toxicos Mega Cabrones en Kicks Ass 2

Jesús Delgado

Toxicos Mega Cabrones en Kicks Ass 2
El grupo formado por los supervillanos de la película Kick Ass 2 tendrá su propia insignia. Millar se muestra muy contento ante el resultado de la adaptación y el papel de sus criaturas en ella. 

Los Toxicos Mega Cabrones (llamados Toxic Mega Cunts en el original) revelan cual será su marca. El director de la la película Kick-Ass 2, Jeff Wadlow, ha filtrado a la prensa imagenes que muestran el diseño final del logo, y que podéis ver aquí abajo.

Toxic Mega Cunts Logo en Hobby Consolas.com

El grupo, formado por el traidor Niebla Roja (Christopher Mintz-Plasse) que ahora pasa a llamarse el Hijoputa, reune a un grupo de delicuentes disfrazados para contrarrestar la ola de vigilantes enmascarados que dificulta su venganza contra Kick-Ass y Hit-Girl. Su plan es usarlos  para eliminar toda oposición y así, de paso, tomar el imperio criminal que dejó su difunto padre.

Entre sus filas reune a los restos de la antigua banda mafiosa, además de algunos anónimos criminales, y se busca a un par de nuevos secuaces que den color a su supergrupo: la Madre Rusia (una fornida moscovita algo pasada de tuerca, interpretada por la culturista Olga Kurkulina) y el Tumor (sin comentarios). Este grupo, aunque bastante carnavalesco y siniestro, demostrará que son un hueso duro de roer para los héroes

Millar: muy satisfecho.

Pero estas no son las únicas noticias esta semana. En tweets recientes, Mark Millar anunciaba que ya se había rodado la gran batalla final entre Kick-Ass y el Hijoputa. En ella los aliados de ambos también se verán inmersos en una apoteósica confrontación en pleno Times Square, y que por lo visto será igual que en el cómic. Por lo que el irlándes parece no caber de gusto en sus pantalones. Más aún, Millar señaló que SABÍA que ganarían el premio MTV a la mejor escena de lucha del año por esta secuencia.

Pero además, el guionista  destacó especialmente lo potente de la escena de la lucha entre la pequeña Hit-Girl y la impresionante Madre Rusia, un autentico David Vs. Goliath. Para nada parecerá una pelea de gatas. Abajo tenéis la escena en su versión cómic. Ahora ya solo os queda imaginároslos, cerrar los ojos, golpearos los tacones y repetir: "No hay nada como el 23 de agosto de 2013, fecha del estreno de Kick Ass 2".

Toxicos Mega Cabrones en Kicks Ass 2

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.