Logo Hobbyconsolas.com

La Toy Box Racing de Disney Infinity en tráiler

Adrián Perera

La digitalización de la caja de los juguetes de cualquier niño es algo que la factoría Disney se está tomando muy en serio. Tanto que tiene en marcha un ambicioso proyecto, rival de la exitosa saga Skylanders, que combina (al igual que ésta) las figuras y muñecos tradicionales con el videojuego. Sí, hablamos de Disney Infinity, que nos muestra en un gracioso tráiler uno de sus muchos patios de recreo, la Toy Box Racing.

Si hablamos de carreras y de la empresa de animación, nos viene a la mente la franquicia Cars y su protagonista Rayo McQueen. ¿Pero qué ocurriría si, por ejemplo, enfrentáramos al rabioso bólido contra Dash, de Los Increíbles? Pues gracias a Disney Infinity podremos descubrirlo con emocionantes carreras entre los iconos de las películas, en los circuitos más disparatados que se nos puedan ocurrir.

El videojuego de Avalanche Studios nos dará las herramientas para organizar nuestras propias carreras con muchísimos personajes de Disney, tanto clásicos como nuevos, combinando sus habilidades con distintos vehículos ya sea para ser más rápidos, quitar de en medio a nuestros rivales o sortear obstáculos.  Ahora bien, esperamos que el sistema de edición de circuitos (y demás Toy Box) esté al alcance de los niños, fomentado su creatividad, y no se convierta en todo un quebradero de cabeza que terminen por dejar a un lado o deriven en los padres.

Disney Infinityllegará el próximo 20 de agosto para conectar los juguetes físicos con un mundo digital en el que explorar los universos Disney de una forma nunca vista antes. ¿Qué os parece la caja de juguetes dedicada a las carreras? ¿Qué otro tipo de Toy Box esperáis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.