Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Toy Story 4, en clave de comedia romántica, incorpora a un nuevo director

Toy Story 4, en clave de comedia romántica, incorpora a un nuevo director
¡Sorpresa! Toy Story 4 no será una continuación de la trilogía sino uno episodio independiente que abordará la comedia romántica... ¡Qué miedo dan los guionistas!

ACTUALIZADO Sábado 14 de mazo 11:20 Toy Story 4, que se desarrollará en clave de comedia romántica, tendrá una dirección bicéfala: Pixar ha anunciado queJosh Coley, que ha trabajado en el departamento de guión de la cercanaInside Out, codirigirá esta nueva entrega de las aventuras de Woody y Buzz junto aJohn Lasseter.


TEXTO ORIGINAL 6 de marzo 9:22 Toy Story 4 se anunció a comienzos de noviembre del año pasado y fue algo bastante inesperado a la vista de que la tercera entrega concluía de forma tal que no parecía posible una continuación. Pues bien, parece ser que de hecho no lo será. En lugar de optar por unasecuela,Pixardesarrollará un proyecto en un tono diferente, el de la comedia romántica.

Toy Story 4, en clave de comedia romántica, incorpora a un nuevo director

En una entrevista concedida a Disney Latino, Jim Morris, presidente del estudio, declaró lo siguiente: "La tercera película terminó de una manera muy bonita y completó la trilogía. Yopienso que esta película no forma parte de esta trilogía. Es una historia aparte, que además no sabemos si tendrá futuras secuela. Nunca empezamos un proyecto con esa mentalidad".

Si el eje central de las anteriores películas era la relación de los niños con sus juguetes, ahora el giro es total hacia una temática diferente: "No es una continuación del final de la historia de Toy Story 3. Por el momento puedo decir que será una historia de amor.Una comedia romántica. No vamos a focalizar la interacción entre los personajes y los niños. Pienso que será una película muy buena".

Por lo que se ve el guión de Toy Story 4 está siendo escrito por Rashida Jones y Will McCormack, lo que marca ya de inicio un cambio notable respecto al regreso de los juguetes más famosos del cine. Regresan, sí, pero nos han dejado desconcertados al pensar cómo lo harán. ¿Os parece una buena idea? ¿Cuál será la pareja protagonista de Toy Story 4?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.