Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Toy Story 4 - Tráiler en español del regreso de Pixar

- Actualizado:

ACTUALIZADO 27-3-2019: Por fin está aquí el primer tráiler en español de Toy Story 4, que nos da unas pinceladas de la aventura que esperan a Woody, Forky o el resto de juguetes. ¡Ojo, que nos han cambiado la voz de Woody! Lo podéis ver aquí arriba. El tráiler, además, es diferente al que vimos en inglés hace unos días (muestra menos a Bo Beep, por ejemplo), así que os dejamos aquél aquí abajo para que comparéis:

No solo hemos podido ver el primer tráiler largo de Toy Story 4, sino que además se ha lanzado un nuevo póster con el elenco encabezado por Woody, Buzz Lightyear y Bo Beep. Junto a ellos están los nuevos personajes de Fork, Bunny y Ducky. Junto a ellos están los muñecos de ventrílocuo "creepies" junto con otros juguetes que aparecerán en esta nueva entrega de Pixar. Podéis echar un vistazo al póster a continuación.

Toy Story 4 - Póster con los protagonistas

TEXTO ORIGINAL: ¡Por todas las serpientes en nuestra bota, ya era hora! Pixar y Disney acaban de hacer público el primer tráiler de Toy Story 4 (la primera versión larga, queremos decir), en el que por fin se ahonda en la historia detrás de esta nueva aventura de Woody, Buzz Lightyear y compañía.

Compra Toy Story 3 en Blu-Ray

Parece que la "excusa" en esta ocasión será la llegada de Forky, el juguete creado por la nueva dueña de nuestros juguetes favoritos. No es más que un tenedor con unos complementos, pero él quiere ser algo más que un simple juguete, así que decide fugarse. Woody tendrá que rescatarlo y, en su camino, se encontrará con una Bo Beep muy cambiada y aventurera. Juntos, deberán salir de esta nueva aventura. De hecho, parece que la relación de Woody y Bo será más importante que nunca en esta secuela, que pretende dar un papel mucho más activo a la otrora tranquila pastorcilla.

También veremos algunos enemigos nuevos, como una especie de muñecos de ventrílocuo que atacan en manada. Buena parte de la aventura tendrá lugar en una enorme feria donde, por su parte, Buzz Lightyear tendrá que "enfrentarse" a Bunny y Ducky, los reyes del cotarro por allí. Dirigida por  Josh Cooley (guionista en la magnífica Del revés), Toy Story 4 tiene una fecha de estreno prevista para el 21 de junio de 2019, casi 9 años después de que se estrenara Toy Story 3. ¡No queda nada para el regreso de los juguetes de Pixar! Y mientras, seguimos sin saber a qué personaje misterioso pondrá voz Keanu Reeves...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.