Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Toy Story 4 - Primer tráiler teaser del regreso de Pixar

¡Toma sorpresita de tarde! Pixar y Disney acaban de hacer público el primer tráiler teaser de Toy Story 4, la película que los fans de Woody, Buzz Lightyear, el Señor Patata y compañía estábamos esperando. Como se puede apreciar, se trata solo de un sencillo teaser, en el que los protagonistas danzan alegremente hasta que, de repente, un nuevo personaje (un tenedor infantil) grita diciendo qué el no es un juguete y no debería estar ahí. Parece que su nombre será Forky. No se han matado pensando, no.

Consigue Toy Story 3 en Blu-Ray

¿Tendrá que ver con la base del argumento de Toy Story 4 o solo supondrá la presentación de este personaje tendente a los ataques de pánico? Habrá que esperar a los próximos tráilers de Toy Story 4, cuya fecha de estreno está prevista para verano de 2019. También se muestra este escueto póster con Woody como protagonista.

Toy Story 4 - Woody

La película llega 8 años después (¡sí, ya ha pasado tanto tiempo) desde que Toy Story 3 nos hiciera llorar a moco tendido y bailar el "hay un amigo en mí" en versión rumbera.

Poco se sabe del argumento de esta nueva película de Pixar, más allá de que veremos a Woody y Buzz viviendo una aventura para salvar a Bo (ya sabéis, la pastorcilla y "pareja" de Woody).

La película llegará después del estreno por parte de Disney de Ralph Rompe Internet estas navidades y será la primera vez que John Cooley dirija un largometraje de Pixar, después de haberse encargado de un par de cortos y haber participado en películas como Del revés. ¿Veremos a Andy ya con 50 años? Nunca se sabe...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.