Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Toy Story 4 se queda sin guionistas tras las acusaciones a John Lasseter

Noelia Santiago

Toy Story 4 presenta su argumento en clave de comedia romántica

John Lasseter es el último nombre en la lista de personalidades de Hollywood que han sido acusados por acoso. Y a raíz de esta noticia, los guionistas Rashida Jones y Will McCormack han abandonado el proyecto de Toy Story 4, aunque no por estas acusaciones en concreto.

Jones y McCormack emitieron la siguiente declaración al NYT, aclarando por qué renunciaron como guionistas de Toy Story 4"No abandonamos Pixar debido a acontecimientos no deseados. Eso es falso. Dicho esto, estamos orgullosos de ver a la gente hablar sobre el comportamiento que los hizo sentir incómodos. Nos separamos por diferencias creativas y, lo que es más importante, filosóficas. Hay mucho talento en Pixar, y seguimos siendo grandes admiradores de sus películas. Sin embargo, también vivimos en una cultura en la que las mujeres y las personas de color no tienen la misma voz creativa. Animamos a Pixar a ser líderes en la contratación y promoción de escritores y líderes más diversos. Esperamos que podamos alentar a todos aquellos que han sentido que sus voces no pudieron oírse en el pasado para sentirse fortalecidos".

Todas las películas de Pixar en DVD y Blu-ray

En 2015, se anunció que Toy Story 4 sería una historia romántica, basada en el viaje de Buzz y Woody para encontrar a Bo Peep. Ahora no sabremos si se mantendrá esta idea, ya que todo dependerá de la persona que reemplace a Jones y McCormack como guionista.

Toy Story 4 mantiene su fecha de estreno en junio de 2019, pero podría ser susceptible de cambio. Dado que la película atraviesa un momento complicado, Pixar podría retrasar de nuevo la secuela para al director Josh Cooley y a su equipo el tiempo suficiente para crear un capítulo satisfactorio. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.