Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Toy Story 4 - Revelado el papel que tendrá Keanu Reeves en lo nuevo de Pixar

Toy Story 4 - Revelado el papel que tendrá Keanu Reeves en la nueva película de Pixar

Desde que se supo que Keanu Reeves tendría un papel secreto en Toy Story 4, muchos fans se imaginaron, a modo de broma, que interpretaría a una figura de acción de John Wick. Y, efectivamente, Reeves interpretará a un juguete, pero uno bien diferente.

Hazte con la figura Funko Pop de John Wick

Tal como recoge Entertainment Weekly, el personaje que interpretará Keanu Reeves en Toy Story 4 es a Duke Caboom, una figura de acción inspirada en los años 70 de un especialista montado en moto y haciendo piruetas por el aire. Un personaje que sin duda recordará en cierta manera a Buzz Lightyear, tal como comentó en una entrevista Tim Allen cuando reveló la incorporación de Keanu Reeves a la nueva película de Pixar: "Keanu Reeves tiene una gran parte en esto. Dentro de la historia, incluso el tipo divertido y gentil que es, dijo: 'Esto se parece demasiado a Buzz Lightyear'. Y su personaje tiene una ventaja para eso".

Para evitar parecerse demasiado a Buzz Lightyear, Keanu Reeves se aseguró de que su Duke Caboom no entrara demasiado en conflicto con el personaje de Tim Allen en la película Toy Story 4. "Quería asegurarme de no hacer nada que entrara en el espacio de Tim Allen como Buzz Lightyear. Esa era una cosa a la que realmente estaba prestando atención cuando estaba pensando en el personaje y en cómo hablaría. Así que hice hice a Duke un poco más serio, pero aun así intenté darle energía y una gran personalidad... Pensé que Duke debería amar lo que hace. ¡Es el mejor especialista en Canadá! Quería que hiciera poses constantemente en la moto mientras hablaba, para tener esta gran pasión extrovertida", declaraba el actor.

Toy Story 4

Sin duda Toy Story 4 es una de las películas de animación más esperadas de este 2019, cuyo estreno, recordemos, tendrá lugar el próximo 21 de junio. ¿Conseguirá alcanzar el listón que tan alto dejó Toy Story 3?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.