Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Toy Story 4 - El sorprendente cambio de look de Bo Peep

Bo peep

Uno de los estrenos de animación más esperados de 2019 es, sin lugar a dudas, Toy Story 4. El regreso de la querida saga de juguetes que nos ha acompañado durante más de 20 años está claramente marcado en el calendario de los más noventeros. Las noticias que vamos teniendo sobre la nueva película de Toy Story son escasos, pero con algún teaser tráiler y pósters podemos ir sacando algunas conclusiones sobre su trama.

El mejor merchandising de Toy Story

La revelación más reciente por parte de Pixar es que Bo.Peep, la entrañable pastorcilla y novia de Woody, ha regresado con un cambio de look bastante radical. lejos de su habitual atuendo blanco y rosa de pastorcilla estilo principio de siglo XX o finales del XIX. Bo Peep aparece en este pequeño avance con un atuendo con pantalones y mostrando una actitud mucho más decidida. Recordaréis que Bo siempre ha sido muy taimada y tranquila desde su aparición en la primera entrega de Toy Story, por lo que este cambio anunciado a través de Twitter por Pixar es chocante.

Tim Allen ya ha comentado que el final de Toy Story 4 va a ser muy emotivo. Está claro que no tuvieron bastante con los ríos de lágrimas que provocaron con Toy Story 3 y en Pixar quieren superarse. Habrá que estar atentos a ver qué avances nos llegan de la producción animada de nuestros juguetes favoritos, pero estamos convencidos de que Woody, Buzz Lightyear y compañía nos proporcionarán otra buena ración de entrañables y divertidos momentos para toda la familia.

Bo Peep

¿Tenéis ganas de que llegue Toy Story 4? ¿Qué os parece el cambio de look de Bo Peep?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.