Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Toy Story 4 - Tráiler final en español de la película de Pixar

Este verano los juguetes más populares del cine regresarán en una nueva y alocada aventura. Para ir haciendo más amena la espera de cara a su extreno, se ha lanzado el tráiler definitivo en español de Toy Story 4, el cual podréis visualizar a través del vídeo que se encuentra sobre estas líneas. ¡Preparados para viajar hasta el infinito y más allá!

Hazte con la figura de Forky, uno de los nuevos juguetes de Toy Story 4

Tras lo acontecido en Toy Story 3, ahora los juguetes forman parte de la vida de otra niña, Bonnie. Pero Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo y su prioridad: cuidar y hacer feliz a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie crea a Forky, un nuevo juguete hecho a partir de un tenedor de plástico, este provocará el inicio de una nueva aventura que servirá para que los viejos y nuevos amigos le enseñen a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete.

Toy Story 4

En cuanto al reparto de Toy Story 4, este volverá a estar protagonizado por Tom Hanks y Tim Allen, quienes ponen sus voces a los personajes de Woody y Buzz respectivamente. Junto a ellos también estarán, entre otros, Joan Cusack, Jordan Peele, Annie Potts y Keanu Reeves, cuyo papel en la película ya ha sido revelado. En cuanto al doblaje español de la película, finalmente contará con Óscar Barberán, la voz original de Woody, quien se puso en huelga debido a las condiciones de trabajo que hay en el ámbito de su profesión y muchos fans temían que no acabase participando en esta última entrega de Toy Story.

La película Toy Story 4 tiene su fecha de estreno prevista para el próximo 20 de junio de 2019

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.