Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Toyotaro vuelve a dibujar Dragon Ball Heroes por su aniversario - Una ilustración exclusiva

Super Dragon Ball Heroes Big Bang Mission capítulo 8 - Análisis y curiosidades

Como muchos sabréis, Super Dragon Ball Heroes ha cumplido recientemente... ¡10 años! Sí, has leído bien, el arcade de cartas de grandísimo éxito en Japón ya tiene una década de existencia, y por ello, son muchas las celebraciones que se han llevado a cabo. ¿Queréis saber cuál ha sido una de las grandes novedades?

En la actualidad, se está publicando un manga oficial de Super Dragon Ball Heroes en Japón, y de hecho, los dos primeros tomos ya han llegado a España gracias a Planeta Comic. ¿Pero sabéis que antes de estos tomos manga se lanzaron otras historias oficiales del videojuego?

Sí, hablamos de la serie manga Victory Mission, y se trata, nada más y nada menos, que del debut de Toyotaro en Shueisha. ¿Pensabas que el mangaka se estrenó directamente con Dragon Ball Super? Para nada, la marca Heroes supuso su primer paso hacia el estrellato.

Pues bien, tras mucho tiempo sin dejarse caer por el mundo del arcade, Toyotaro ha vuelto a dibujar una ilustración muy especial para celebrar los 10 años de Super Dragon Ball Heroes. Justo abajo os dejamos el dibujo en cuestión, fotografiado por un servidor, no en vano me lo he encontrado en la guía especial del 10º aniversario que me acaba de llegar de Japón. ¿Qué os parece? 

Toyotaro vuelve a dibujar Dragon Ball Heroes por su aniversario - Una ilustración exclusiva

A destacar el gran uso del color y los 3 míticos avatares protagonistas, a los que se han unido muchísimos más en los últimos años. Sin duda, Toyotaro siente mucho aprecio por esta marca con la que debutó de manera oficial en el mundillo.

¡Hazte aquí con Dragon Ball Z en DVD y Blu-ray!

Mañana, como cada domingo, regresaremos con una nueva entrega de nuestros análisis de Dragon Ball Z. ¡No te lo pierdas! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.