Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Toys R Us retira los muñecos de Breaking Bad tras la queja de una madre escandalizada

Toys R Us retira los muñecos de Breaking Bad tras la queja de una madre escandalizada
Una semana ha durado la polémica en torno a los muñecos de Breaking Bad que comercializaba Toys R Us. Su decisión: retirarlos de la venta conforme a las exigencias de una madre de Florida, que hizo una petición formal con ese fin.

Susan Schrivjer, una mujer que vive en Fort Myers, California, fue a Toys R Us y encontró en una de sus estanterías los muñecos de Breaking Bad: dinero, drogas y todo en un formato "infantil", de figuras desmontables. Y para qué queremos más... Creó una petición on-line en la que arremetía contra el establecimiento y sus valores familiares.

En concreto decía así: "Toys R Us es bien conocida en todo el mundo por su gran selección de juguetes para los niños de todas las edades. Sin embargo, su decisión de vender un muñeco Breaking Bad, con una bolsa desmontable de dinero en efectivo y una bolsa de metanfetamina, junto con los juguetes de niños es un peligrosa desviación de sus valores favorables a la familia“.


A lo que añadía: “Mientras que la serie puede ser una visualización de peso para adultos, su contenido violento y celebración del narcotráfico hacen que esta colección sea no apta para ser vendida junto con las muñecas Barbie y los personajes de Disney”, añadió.

 

Toys R Us retira los muñecos de Breaking Bad tras la queja de una madre escandalizada

 

Inicialmente el establecimiento se defendió diciendo que: “Los productos a los que se hace referencia se realizan en cantidades muy limitadas y el embalaje del producto lleva claramente anotado que los productos están destinados para edades de 15 en adelante. Los artículos de esta serie de televisión se encuentran en la sección de figuras de acción de nuestras tiendas“.

 

Incluso Bryan Cranston hizo gala de su sentido del humor publicando un tweet en el que decía: “Peticiones de mamá de Florida contra Toys’ R Us por las figuras de acción de Breaking Bad. Estoy tan enojado, que estoy quemando mi figura de acción de la mamá de Florida en señal de protesta”.

 

Sin embargo, la popularidad de la petición on-line de Schrivjer que pasó en dos días de 1.000 a 9.000 firmas ha hecho que la tienda se lo replantee y limpie sus estanterías de productos de Breaking Bad.Jesse PinkmanyWalter Whitehan pasado a la historia, al menos paraToys R Us... ¿Os parece excesivo o es lógico que las tiendas de juguetes infantiles no vendan este tipo de productos? ¿Creéis que algún crío juega ahora con meta azul sin saber qué carajo es o peor aún, estará montando su propio laboratorio en la guardería con plasti azul?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.