Logo Hobbyconsolas.com

Toys'R'Us pone fecha a PS4 y Xbox One

Fernando Mateus

Toys'R'Us pone fecha a PS4 y Xbox One
Las fechas oficiales de lanzamiento de PlayStation 4 y Xbox One siguen siendo un misterio, pero la división UK de Toys'R'Us ha filtrado unas fechas que a falta de confirmación tienen todas las papeletas de ser las reales.

Sony y Microsoft se están haciendo de rogar a la hora de dar una fecha de lanzamiento de PlayStation 4 y Xbox One, las respectivas consolas de nueva generación de cada compañía que llegarán a finales de año al mercado. No se cansan, en cambio, de bindarnos detalles de los últimos avances en las nuevas tecnologías que están desarrollando y de cómo nos afectarán, pero la fecha de lanzamiento es algo que siempre se queda "para mañana".

Toys'R'Us pone fecha a PS4 y Xbox One

A falta de que ambas lo confirmen o lo desmientan, la división británica de la cadena de tiendas Toys'R'Us se ha cansado de esperar un comunicado oficial y ha filtrado la fecha de lanzamiento de ambas máquinas, viendo la luz supuestamente PlayStation 4el 13 de diciembre y Xbox One el 29 de noviembre, respetando en ambos casos los marcos de lanzamiento conocidos en ambos casos (noviembre por parte de Microsoft y vacaciones de navidad por parte de Sony).

Hace un par de meses MediaMarkt y compañía también se apuntaban a profetizar sobre la llegada de la next gen, situando en las calles a PS4 el 13 de noviembre y a XO el 21 de noviembre. Esperamos conocer pronto una respuesta definitiva, pero está claro que, pese a que no sean quizá los días exactos, la nueva generación de consolas hará acto de presencia en unas fechas muy cercanas a las antes citadas. Hagan sus apuestas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.