Ir al contenido principal

Un trabajador de Rocksteady podría haber filtrado un juego de la Liga de la Justicia

Aquaman y la Liga de la Justicia

Desde hace años nos hemos preguntado qué ha estado haciendo el equipo de desarrollo en Rocksteady Studios. Después de hacer la trilogía de Batman: Arkham ardemos en deseos de tener algo nuevo de esta compañía. Son muchos los rumores que han llegado sobre un nuevo juego de Rocksteady, y aunque ellos no se han pronunciado esto no ha impedido a los seguidores especular.

El último rumor viene de Eddie Stubbington, un trabajador recién fichado por el equipo de Rocksteady Studios en el departamento de Control de Calidad. En un principio, Stubbington subió un gif a su cuenta de Twitter de los personajes de la Liga de la Justicia junto con varios de sus villanos, pero más tarde lo cambió por un gif del actor Jonah Hill gritando con entusiasmo. 

El tuit de uno de los trabajadores de Rocksteady

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Desde que Rocksteady Studios completó Batman Arkham Knight , ha habido muchas especulaciones de que volverían al mundo de DC Comics, aunque de una forma diferente. Por lo que esta foto, y su posterior retirada, por parte de uno de sus trabajadores no ha hecho más que alimentar estas teorías.

Batman Arkham Knight y otros juegos que llegan a PS Now en mayo

Tendremos que estar muy atentos al próximo E3 donde es muy posible que tengamos nuevas noticias sobre Rocksteady si es verdad que están trabajando en algo relacionado con la Liga de la Justicia. Desde luego la posibilidad de controlar a los héroes más importantes del universo DC como ya pudimos hacerlo con Batman en la saga Arkham sería una delicia para los fans y quizás una buena manera para competir con Marvel y su éxito en los últimos años.

Y además