Logo Hobbyconsolas.com

Trabajo en videojuegos - CDProjekt RED busca personal en España

Trabajar en CD Projekt RED

Si queréis trabajar en videojuegos, CD Projekt RED os da la oportunidad. Desde que entramos en 2017, cada lunes publicamos una serie de ofertas de trabajo en el mundo de los videojuegos para que podáis desplegar vuestras dotes creativas o dar rienda suelta a vuestras capacidades de programación.

Sin embargo, tal y como hicimos con los puestos de trabajo de SEGA, cuando veamos una oferta realmente jugosa, lo pondremos en una entrada aparte. Y es que, entre otros muchos puestos de trabajo en CD Projekt que ahora detallaremos, entre los que destacan el futuro Cyberpunk 2077, la compañía polaca ha comunicado en su página web que buscan un Community Specialist para tratar con la comunidad hispanohablante.

La responsabilidad del Community Specialist es la de cuidar y estrechar lazos con la comunidad hispana, por ejemplo los foros de fans. Los requisitos para ser el nuevo Community Specialist español de CD Projekt RED son los de representar a la compañía, crear estrategias de comunicación y planear eventos, trabajar de forma conjunta con la comunidad y con marketing, realizar planes de comunidad relacionados con GWENT y otros títulos en desarrollo y recoger el feedback de la comunidad, algo que se tendrá que reportar de forma semanal. Eso sí, con el tiempo, el nuevo Community Specialist tendrá que mudarse a Varsovia, donde se encuentra la sede del estudio, pero CD Projekt RED dará facilidades a la hora de hacer el traslado.

Si queréis optar a ser Community Specialist de CD Projekt RED, podéis mandar vuestros datos a través del siguiente enlace. Además, la compañía polaca ha anunciado un montón de ofertas de trabajo para desarrollar tanto Cyberpunk 2077 como GWENT, el nuevo juego de cartas basado en el universo de Geralt de Rivia. A continuación, os dejamos los enlaces para ver los puestos de trabajo en ambos juegos dentro de CD Projekt RED:

Trabajar en Cyberpunk 2077: buscan animadores, expertos en sonido, director de cinemáticas, artista de personajes o diseñador de cinemáticas.

Trabajar en GWENT: buscan animadores, compositor de BSO, ilustradores o programadores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.