Logo Hobbyconsolas.com

'Trabajos' inspirados en Red Dead Redemption para GTA Online

Pablo Cosano

'Trabajos' inspirados en Red Dead Redemption para GTA Online
Las sagas de Rockstar se apoyan entre ellas siempre que pueden y Red Dead Redemption llega a GTA Online para echar un cable con nuevo contenido basados en el salvaje oeste.

Rockstar sigue manteniendo la inspiración para llenar de contenido el universo de GTA Online, esta vez con nuevos 'trabajos' que estarán basados en Red Dead Redemption. Un pequeño crossover, si es que lo podemos llamar así, entre sagas de Rockstar que tendrán el desierto como protagonista; como si se tratara del mismo oeste de los indios y vaqueros que recorrimos a lomos de nuestros caballo en el sandbox.

'Trabajos' inspirados en Red Dead Redemption para GTA Online

En total, 7 nuevos trabajos verificados por Rockstar que se suman a la ya incalculable lista de GTA Online. Hay que recordar que todo este contenido está hecho por los fans y Rockstar simplemente los revisa y les da el visto bueno si cumplen con sus requisitos mínimos para merecerse un puesto dentro del multijugador online de GTA V.

El nuevo contenido descargable, como en anteriores ocasiones, será totalmente gratuito y estará disponible tanto para PS3 como Xbox 360. ¿Podría ser este un adelanto de la secuela de Red Dead Redemption que se rumoreaba para la nueva generación? Primero habrá que disfrutar de la versión de GTA V en PS4 y Xbox One que llegará a finales de octubre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.