Logo Hobbyconsolas.com

TrackMania 2 Stadium disponible en Steam

Javier Parrilla

TrackMania 2 Stadium disponible en Steam
El alocado arcade de carreras de Nadeo ya está disponible en Steam. Esta nueva versión recupera el espíritu de TrackMania Nations Forever con el ambiente de estadio.

TrackMania 2 Stadium se puede adquir en Steam o desde la plataforma oficial de ManiaPlanet. Este arcade de carreras para PC, con hasta 12 millones de usuarios registrados, vuelve con la expansión que recupera el entorno de un estadio.

Este juego de carreras, aparte de ser un frenético arcade de circuitos imposibles, también es un potente editor que permite desde crear nuestras propias pistas a personalizar la carrocería de sus aerodinámicos monoplazas.

TrackMania 2 Stadium disponible en Steam

La campaña para un jugador de TrackMania 2 Stadium ofrece hasta 65 pistas que desafían la gravedad aunque la verdadera diversión del juego radica en las creaciones de su comunidad. Puedes crear circuitos, videos o modos de juego y compartirlos con los demás.

Ya os ofrecimos un avance de la beta abierta y pudimos ver su primer tráiler. Os dejamos que disfrutéis del tráiler de lanzamiento de TrackMania 2 Stadium.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.