Logo Hobbyconsolas.com

Tracy Hickman se une a Shroud of the Avatar

Sergio Gracia

Ya ha pasado una semana desde que Richard Garriott diese a conocer su nuevo proyecto de RPG, Shroud of the Avatar, y a estas alturas su iniciativa Kickstarter está a punto de alcanzar su objetivo de un millón de dólares, cifra a partir de la cual se irán publicado nuevos objetivos con los que se añadirá más contenido o se mejorará en ciertos aspectos el juego.

Durante estos días Lord British y su equipo de Portalarium han ido publicando una serie de novedades acerca de Shroud of the Avatar Forsaken Virtues, pero la de hoy puede que sea la más interesante de todas, sobre todo para los que buscan una historia elaborada y rica en contenido en cualquier RPG, y más aún para los amantes de ciertas series de libros de fantasía y aventura.

Tracy Hickman ha anunciado su ingreso en Portalarium como director de guión. ¿Y quién es ese tal Tracy Hickman? Os preguntaréis algunos. Pues, ni más ni menos que el creador de la saga Dragonlance y El Ciclo de la Puerta de la Muerte junto a Margaret Weis. El trabajo del escritor americano consistirá en garantizar una estructura sólida y coherente en el guión de Shroud of the Avatar. Pero dejemos que sea el propio Hickman el que nos hable de sí mismo y de su llegada a Portalarium. ¡Menuda pinta está cogiendo el proyecto!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.