Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un traidor como los nuestros - Clip en exclusiva con Ewan McGregor

Por cortesía de eOne Films os ofrecemos un clip en exclusiva de Un traidor como los nuestros (Our Kind of Traitor) con Ewan McGregor y Naomie Harris.

Gracias a eOneFilms podemos ofreceros un clip en exclusiva del thriller de espías Un traidor como los nuestros, que llega a la cartelera española este viernes 18 de noviembre. En el elenco podemos ver a Ewan McGregor (Lo imposible), Stellan Skarsgard (Vengadores: La era de Ultrón), Damian Lewis (la serie Homeland), Naomie Harris (Spectre 007), Alicia von Rittberg (Corazones de acero) y Mark Stanley (Mr. Turner), entre otros.

Se trata de la adaptación de la novela de John le Carré del mismo título Un traidor como los nuestros, adaptada por Hossein Amini (Drive) y dirigida por Susanna White (La niñera mágica y el Big Bang).

Un traidor como los nuestros

La sinopsis nos presenta a Perry y Gail, una joven pareja inglesa de enamorados que se toma unas vacaciones en Marrakech. Buscan que sean inolvidables, y lo serán, pero no como ellos esperan. Cuando el mafioso ruso Dima, propietario del complejo turístico donde se hospedan, entra en sus vidas, el encanto del lugar empieza a desaparecer.

El mafioso les invita a una fiesta donde les pide ayuda para solicitar asilo político en Inglaterra a cambio de contar todo lo que sabe, desenmascarando a todos los implicados: sus compañeros mafiosos, banqueros e incluso políticos británicos... La pareja se verá envuelta en una trama de blanqueo de dinero entre la mafia rusa y el Gobierno británico, con ellos en medio y sin saber en quién confiar.

Si queréis picaros todavía un poquito más, aquí os dejamos el tráiler completo de Un traidor como los nuestros. Pinta pero que muy bien:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.