Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de Blade Runner 2049 con Harrison Ford

Noelia Santiago

Sin duda alguna, una de las películas más esperadas de este año no es ni más ni menos que Blade Runner 2049. ¿Y qué mejor forma de empezar la semana con un nuevo tráiler? 

La historia de Blade Runner 2049 nos situará justo treinta años después de los eventos que vivimos en la primera película. Conoceremos a un nuevo blade runner, el agente K, quien encuentra un secreto enterrado durante largo tiempo que tiene el potencial de sumergir en el caos a lo que queda de la sociedad. El hallazgo de K le lleva a buscar a Rick Deckard, un ex blade runner que ha estado desaparecido durante los últimos 30 años.

Análisis de las mejores películas de ciencia ficción

La esperada secuela de Blade Runner llegará, en esta ocasión, de la mano del director Denis Villeneuve (Sicario, La llegada), con guión de Michael Green (Alien: Covenant, Logan) y Hampton Fancher(autor del guión de la película original) y cuenta con Ridley Scott como productor ejecutivo.

Blade Runner - Edición especial 2 discos

El reparto de Blade Runner 2049 está compuesto por Ryan Gosling, Harrison FordAna de Armas, Jared Leto, Robin Wright, Dave Bautista y Mackenzie Davis, entre otros. Con este nuevo tráiler nos quedamos con muchas ganas de ver el resultado final en la gran pantalla... ¡que llegue ya el 6 de octubre!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.