Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de 24: Live Another Day, la nueva temporada de la serie

"Bauer es impredecible", dicen a lo largo de la promo aquellos que tratan de reducirlo en 24: Live Another Day... Con cada nuevo clip de vídeo tenemos una nueva miguita de pan que nos va elevando las expectativas respecto al sonado retorno de uno de los personajes más emblemáticos de las series de acción.

¡Cuidado, spoilers!

Y es que "Risk" es el tercer adelanto del que podemos disfrutar antes de que el 5 de mayo Fox estrene esta nueva tanda de 12 episodios que prometen ser de lo más emocionantes.

Tráiler de 24: Live Another Day, la nueva temporada de la serie

Previamente habíamos visto "Street Chaos", donde pudimos acusar el brutal efecto de un atentado en un taxi londinense tras el cual emerge Bauer entre fuego y humo llevando consigo a su compañera de UAT Chloe (Mary Lynn Rajskub). Esta promo ya enciendía los ánimos si tenemos en cuenta que una de las misiones del protagonista y su equipo es la de evitar atentados en suelo británico.

Después pudimos ver un nuevo adelanto de apenas 30 segundos, más que suficientes para ponernos los pelos de punta.

Ahora, además de saber que Jack Bauer (Kiefer Sutherland) pretende evitar un ataque terrorista, vemos cómo intenta salvarle la vida al presidente de Estados Unidos James Heller (William Devane), aunque no le será fácil puesto que estará en todo momento vigilado y bajo orden de captura por parte de la CIA. Sus perseguidores serán Steve Harris (Benjamin Pratt), Kaye Morgan (Yvonne Strahovski), Jordan Reed (Giles Matthey) y Erik Ritter (Gbenga Akinnagbe).

Fin de los spoilers.

En 24: Live Another Day, definen al nuevo Jack Bauer como fugitivo, soldado y héroe. Veremos cómo se desenvuelve para salir del paso tras años viviendo en el exilio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.