Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Trailer de Abla Fahita, la nueva comedia de Netflix con "moñecos"

Abla Fahita La diva fugitiva
Nuevo trailer de Abla Fahita: La diva fugitiva, una comedia de Netflix protagonizada por la popular marioneta satírica egipcia que ahora da el salto a serie.

Es bastante común que ciertos personajes comiencen su andadura como un sketch recurrente en este u otro programa y luego den el salto a una película siendo protagonista de su propia historia, y ahí tenemos el caso de Borat, que ya lleva dos películas y le ha valido dos globos de oro a Sacha Baron Cohen. Pero... ¿y si el personaje es un "moñeco"? 

Este es el caso de Abla Fahita, una marioneta satírica egipcia que se hizo famosa en internet a partir de 2010. En 2014 , el dio el salto a televisión con su programa "Live from Duplex" y se ganó amor y odio de los espectadores a partes iguales, ya que esta viuda tenía una lengua muy larga y un humor muy ácido que desafiaba numerosos tabús. El hecho de que el programa era claramente para adultos pero a los niños les encantase Abla Fahita no ayudó a reducir las controversias, pero también catapultó su popularidad.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Y eso nos lleva hasta la serie que prepara Netflix sobre ella y que se estrenará en la plataforma el próximo 15 de marzo. Abla Fahita: La diva fugitiva recupera a personajes de la serie original, pero introduce a su protagonista a una nueva trama, ya que deberá huir cuando la acusan de un asesinato que no ha cometido. Además de limpiar su reputación, Abla también ha sido separada de sus hijos Caro y Boudi y no parará hasta recuperarlos. 

Como podéis ver en el trailer de Netflix, Abla Fahita: La diva fugitiva promete ser toda una locura que mezcla acción, misterio, comedia y... teleñecos. La "propia" Abla Fahita ha declarado estar muy emocionada con su nueva serie. "¡Ay, Dios! Antes casi ni podía presentar programas de televisión, y ahora me quieren hacer una serie.  'Acepté porque la serie se presentará en 20 idiomas diferentes y saldrá en 190 países! Siempre he dicho que el humor Egipcio es una de las mejores cosas que podemos exportar, después del algodón, ¡claro!"

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.